Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
MINEDU BRINDARÁ ASISTENCIA TÉCNICA A UNJBG
Fecha de publicación: 2017-06-23

Viernes 23 de junio.- Con la presencia de funcionarios de la Dirección General de Educación Superior Universitaria - MINEDU, autoridades universitarias, representantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil entre docentes y estudiantes se desarrolló una reunión de trabajo a fin de recibir asistencia técnica respecto a la ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento del Servicio Académico de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil”.


Según indicó el Ing. Edwin  García Jesús, Coordinador de Ejecución de Inversiones de la Dirección General de Educación Superior MINEDU, con la asistencia técnica, se pretende impulsar la ejecución de los proyectos de inversión de tal forma que los estudiantes puedan tener la infraestructura y laboratorios en los plazos correspondientes, no solo para el caso de la Escuela Profesional de Ingeniería sino para todos los proyectos de la UNJBG.


El proyecto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, será impulsado con el respaldo de autoridades universitarias, personal de la Oficina de Ejecución de Proyectos de Inversión y representantes de la ESIC, contando con la asistencia técnica de los profesionales de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, para ello se desarrollarán próximas reuniones a fin de agilizar la ejecución de la importante obra, señaló el rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Dr. Adilio Portella Valverde quien participó de la reunión; adelantó que la obra estaría concluida en un año y seis meses.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017