Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
BACHILLERES SE GRADUARON EN EMOTIVA CEREMONIA
Fecha de publicación: 2017-06-23

Viernes 23 de junio.- En emotiva ceremonia de colación realizada el día de ayer, se graduaron cincuenta egresados de las diferentes escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios, quienes recibieron sus respectivos diplomas y medallas  de parte de las autoridades universitarias, en reconocimiento a su grado académico de bachiller.


Durante el acto protocolar, se hizo una mención especial a la bachiller de nacionalidad argentina, María del Rosario Perrone, quien en el año 2013 llegó a nuestra universidad como parte de un intercambio académico del programa CRISCOS, desde la Universidad de Río Cuarto Argentina para cursar la especialidad de Ciencias Administrativas.


El Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector, expresó su felicitación e instó a los graduandos a seguir preparándose y fijarse como meta próxima el título profesional.


Al concluir la ceremonia, se cumplió con la tradición de estilo y lanzamiento de birretes en señal de triunfo por el logro alcanzado.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017