Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
CAPACITAN SOBRE SISTEMA ANTIPLAGIO URKUND
Fecha de publicación: 2017-07-04

Martes 04 de julio.- Con la finalidad de brindar información a los docentes sobre métodos para detectar el plagio en trabajos académicos, el Vicerrectorado de Investigación realizó esta mañana la capacitación  “Sistema antiplagio URKUND” en la sala de video conferencias de la E.P. Ciencias Contables y Financieras.


El evento se inició con las palabras del  Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, seguidamente la Srta. Verioska Pozo Álvarez, representante comercial de la Difusión Científica de URKUND, fue la encargada de exponer las características del  “Sistema Antiplagio”.


El Sistema Anti plagio URKUND, es un método para prevenir el plagio que por medio de un correo electrónico proporcionado por URKUND, contrasta el contenido de los trabajos con información publicada en internet, fuentes impresas y su propio archivo, compuesto por trabajos e investigaciones de todos los niveles académicos; este recurso permite al docente identificar que partes del documento remitido por el estudiante muestra similitudes con otras fuentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017