Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
FINALIZÓ PROGRAMA REFORMA DE VIDA SALUDABLE
Fecha de publicación: 2017-07-06

Jueves 06 de julio.- Con reconocimientos a organizadores y asistentes del Programa de Reforma de Vida Saludable, hoy culminó la importante actividad, luego de la realización de nueve sesiones que fueron dirigidas a docentes y personal administrativo de nuestra casa superior de estudios.


Durante el evento, el Dr. Jonathan Alférez Sucso, médico de atención primaria del CAP. II Luis Palza Levano de EsSalud, fue el encargado de dar los resultados de análisis a cada asistente, instando a los presentes a continuar mejorando su alimentación en beneficio de su salud.


Al respecto la Lic. Amelia Alejos Pino, especialista en capacitación de la Oficina de Recursos Humanos, mencionó que la finalidad del evento es promover la buena práctica de la alimentación y hábitos saludables en los trabajadores de la UNJBG.


Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ms.C. Mario Salamanca García, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, quien indicó que los temas tratados en el programa serán de beneficio para cada uno de los asistentes, asimismo, aconsejó que es importante priorizar la buena alimentación para  vivir mejor y evitar de esta manera, el estrés y enfermedades.


El evento realizado fue organizado por la Oficina de Recursos Humanos y la Unidad de Salud (DBUN), en alianza estratégica con EsSalud, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017