Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESOB REALIZÓ EMOTIVA CEREMONIA
Fecha de publicación: 2017-07-06

Jueves 06 de julio.- Una emotiva ceremonia de bendición de uniformes e imposición de distintivos, a los alumnos del primer año de la Escuela Profesional de Obstetricia, se realizó en horas de la mañana. 


En el importante acto estuvieron presentes la Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Obstra. Iris Eufemia Paredes Gonzales; el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; la Dra. Gema Natividad Sologuren García, Directora del Departamento Académico de Obstetricia; la Dra. María Dalila Salas de Cornejo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; la Dra. Neri Rafael Bernabé, Decana del Colegio de Obstetras del Perú; docentes, padres de familia y alumnos.


La Directora de la E.P. de Obstetricia la Dra. Iris Paredes Gonzales, dio sus palabras de bienvenida resaltando la importante labor de los obstetras en el Perú, asimismo  brindó a los  estudiantes consejos para cumplir con responsabilidad los deberes de la especialidad.


Con gran alegría y emoción, los padrinos y padres de familia compartieron este significativo acto, que permitirá la identificación de los estudiantes del primer año durante los cinco años académicos en la universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017