Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
REDISUR CONCRETÓ REUNIÓN
Fecha de publicación: 2017-07-06

Jueves 06 de julio.- Con la presencia de coordinadores de universidades integrantes, se concretó la Novena Reunión del Programa de Movilidad Estudiantil y la Séptima Reunión de Movilidad Docente de la Red Interuniversitaria del Sur (REDISUR).


La sesión reunió a coordinadores de la Universidad Nacional San Agustín, Universidad Católica Santa María, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Tecnológica de los Andes, Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional de Moquegua, Universidad Micaela Bastidas y Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, quienes durante dos días adoptarán acuerdos referidos a los alcances e implicancias de las convocatorias vigentes para estudiantes y docentes.


Para el inicio de este importante encuentro que se realiza hasta el día de mañana en nuestra universidad, estuvieron presentes, el Dr. Adilio Portella Valverde, rector de la UNJBG y el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quienes participaron de la reunión ofreciendo una cálida bienvenida a los visitantes.


En sus palabras el rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella mostró su satisfacción al percibir que la Red Interuniversitaria del Sur se está institucionalizando y fortaleciendo para ser miembros activos del desarrollo de las regiones del sur del Perú. Realizó también un recuento de los acuerdos establecidos en REDISUR, entre ellos el encuentro a realizarse el día de mañana en la ciudad de Moquegua donde asistirán los Vicerrectores de Investigación de las universidades integrantes a fin de establecer importantes acuerdos en el tema de la investigación que se promueve en las distintas universidades.


Las reuniones continuarán por la tarde y el día de mañana en la sala de video conferencias de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras.


Los coordinadores de universidades visitantes realizaron también una visita al Centro Odontológico Universitario y Laboratorio de Biotecnología de nuestra casa superior de estudios.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017