Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
ESED RINDIÓ HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO
Fecha de publicación: 2017-07-07

Viernes 07 de julio.- Con la finalidad de reconocer y destacar la ardua labor que cumplen los docentes en la formación académica de sus estudiantes la E.P. de Educación, ayer en horas de la mañana realizó un significativo homenaje al celebarse el día del maestro.


La actividad congregó a docentes de ESED quienes presenciaron el programa realizado por sus alumnos, que con gran entusiasmo y cariño ofrecieron a sus formadores; las palabras centrales estuvieron a cargo del decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Mgr. Pascual Puma Estaca, quien felicitó a cada uno de sus colegas por su importante labor en la enseñanza y su compromiso con la sociedad.


Por su parte, el alumno de la especialidad de Idioma Extranjero, Traductor e Intérprete; Raúl Sánchez García, en representación de sus compañeros fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento con ocasión de la importante fecha.


Las actividades continúan el 07 de julio, a partir de las 1:00 p.m. en el auditorio de ESED, con el concurso de cuenta cuentos, concurso de declamación, danza folklórica, concurso de trajes en material  reciclado, concurso de teatro, reinado, canto, danza de docentes, baile moderno y concurso de barras.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017