Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
ESVZ CONMEMORÓ XXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-07-07
Viernes 07 de julio.- Con motivo de conmemorase el XXI aniversario de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNJBG, se realizó una ceremonia en la sede del campus Los Pichones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El evento contó con la presencia del Director de Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Dr. Hugo Flores Aybar; el Dr. Roberto Supo Hallasi, Director de la Escuela de Posgrado, en representación de la alta dirección de nuestra casa superior de estudios; la Dra. Dalila Salas de Cornejo, representante del Vicerrector Académico; el Msc. Magno Robles Tello, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y el Mgr. Arístides Choquehuanca, Director de la E.P. de Agronomía.


El Dr. Hugo Flores Aybar, manifestó sus palabras de agradecimiento por el XXI Aniversario de Veterinaria y Zootecnia, y expresó su saludo a los alumnos y padres de familia presentes, asimismo indicó con satisfacción que la nueva y mejorada infraestructura de veterinaria se encuentra próxima a inaugurarse, recalcando que se contará con nuevos laboratorios para mejorar la calidad de enseñanza del estudiante.


Como todos los años,  se realizó la significativa entrega de mandiles a los alumnos del primer año de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a cargo de los padres de familia, así como también el tradicional corte de cabello a cargo de padrinos. La ceremonia estuvo amenizada con el número artístico de la Tuna Universitaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017