Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
CINCUENTA BASADRINOS RECIBIERON GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2017-07-17

Lunes 17 de julio.- En una emotiva ceremonia, la noche del viernes 14 de julio, cuarenta y un bachilleres, un doctorando y ocho titulandos recibieron sus diplomas en el auditorio central de la UNJBG.


El acto de colación, como es tradicional contó con el discurso de un representante de los graduados, esta vez a cargo del Dr.  Elfren Raúl Liendo Liendo quien en sus palabras expresó: “nuestra casa de estudios, no obstante, su juventud, día a día, avanza por la senda del bien y del honor, tal como lo dice la letra del himno  de mí siempre presente colegio Nacional Coronel Bolognesi. Hoy, todos los basadrinos: autoridades, docentes, ex alumnos  y alumnos  nos encontramos abocados a lograr obtener la acreditación y el licenciamiento, condiciones exigidas por la nueva Ley Universitaria, labor que cumpliremos”.


Presidieron la ceremonia de graduación el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodriguez Papuico y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017