Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
ESEN CONTINÚA ESTUDIO DE DEMANDA SOCIAL
Fecha de publicación: 2017-07-19

Miércoles 19 de julio.- La Escuela Profesional de Enfermería concretó esta mañana una reunión con grupos de interés de los establecimientos de salud, públicos y privados, como parte del estudio de demanda social de la carrera profesional de Enfermería que iniciaron esta semana.


La reunión se realizó con la exposición sobre Responsabilidad Social y Calidad Educativa en Enfermería que estuvo a cargo de la Dra. María del Carmen Silva Cornejo, miembro de la Comisión Académica Curricular. Se aplicó también una encuesta pero esta vez referida a temas del ejercicio de la profesión.


Asistieron a esta cita, representantes de la Dirección Regional de Salud, Hospital de la Policía Nacional del Perú, Policlínico del Ejército, Essalud y Clínica Isabel.


Para este fin de semana se viene convocando a un grupo de egresados de la Escuela Profesional de Enfermería quienes también participarán de una encuesta.


Según informó la responsable de la Comisión Académica Curricular, Mgr. Yolanda Torres Chávez, al finalizar  el Estudio de Demanda Social los resultados serán presentados ante el Vicerrectorado Académico.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017