Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
BASADRINOS SE GRADUARON EN CEREMONIA DE COLACIÓN
Fecha de publicación: 2017-07-20

Jueves 20 de julio.- En solemne acto protocolar, realizado en el auditorio central de nuestra casa superior de estudios, autoridades universitarias otorgaron grados académicos y títulos profesionales.

 

Fueron cincuenta basadrinos quienes obtuvieron treinta y seis grados académicos de bachiller, un grado académico de doctor y trece títulos profesionales.

 

El discurso en representación de los graduados estuvo a cargo de la bachiller Claudia Ferrúa Cornejo, quien recordó con nostalgia la etapa universitaria y agradeció la formación recibida en la universidad destacando la educación en valores y principios. Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, en representación del rector de nuestra universidad, expresó su  felicitación a los graduados señalando que la preparación académica es continua y es un reto para todo buen profesional.

 

Al finalizar la ceremonia, se procedió al tradicional lanzamiento de birretes de los graduados, y al brindis de honor por el significativo acto, que estuvo a cargo del Vicerrector de Investigación Dr. Héctor Rodríguez Papuico.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017