Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
BASADRINOS PARTICIPARÁN EN INTERCAMBIOS
Fecha de publicación: 2017-07-24

Lunes 24 de julio.- Dieciocho estudiantes basadrinos realizarán un ciclo académico de intercambio en diferentes universidades del país y del extranjero. Los estudiantes entre damas y varones, cursarán el segundo semestre del año académico 2017 en universidades de Argentina, Colombia, Bolivia y Chile, así como universidades de Arequipa y Puno.


Entre las universidades extranjeras a las que acudirán nuestros estudiantes figuran: Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia), Nacional de Jujuy (Argentina), Nacional de Río Cuarto (Argentina), Nacional de la Rioja (Argentina), Universidad Domingo Savio (Bolivia), Universidad Tomas Frías (Bolivia), Universidad Antofagasta (Chile), Escuela Militar de Ingeniería (Bolivia) y Universidad Técnica de Oruro (Bolivia).


En cuanto al intercambio académico con universidades del país, nuestros estudiantes acudirán a la Universidad Nacional San Agustín (Arequipa), Universidad Católica Santa María (Arequipa) y Universidad Nacional del Altiplano (Puno).


En ese contexto los becarios sostuvieron una reunión con el rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde, quien expresó buenos deseos a los estudiantes recomendando dejar en alto el nombre de nuestra casa superior de estudios durante su estadía en las universidades del país y el extranjero.


Los estudiantes de nuestra universidad tienen la posibilidad de acceder a las referidas becas mediante los programas de intercambio académico como REDISUR, CRISCOS y convenios bilaterales con universidades del extranjero.


Para participar de los intercambios, los estudiantes viajarán en esta semana y la primera semana de agosto a sus destinos nacionales e internacionales.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017