Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
EMOTIVA DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO
Fecha de publicación: 2017-07-31

Lunes 31 de julio.- Una emotiva despedida ofreció la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a un docente mexicano y trece estudiantes  del país y el extranjero, quienes participaron de un intercambio académico durante el primer semestre del año 2017, en nuestra casa superior de estudios.


Reunidos con el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y la Jefe de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico, Dra. Silvia Quispe Prieto, compartieron un desayuno, donde también se les hizo entrega de certificados y presentes.


El docente mexicano, Ángel Benavides Camarillo, procedente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dictó cátedra en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas.


En tanto los estudiantes extranjeros, llegaron a nuestra universidad procedentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia), Universidad La Rioja (Argentina), Universidad de Catamarca (Argentina), Universidad de Jujuy (Argentina), Universidad de Tomas Frías (Bolivia), Universidad Tecnológica de Tabasco (México) y Universidad de Guadalajara (México) a través de los Programas de Intercambio CRISCOS, Alianza del Pacífico y Convenio Bilateral con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.


 Así también los estudiantes de nuestro país que participaron del intercambio académico del primer semestre, proceden de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay.


Los participantes del intercambio académico partirán en estos días a sus ciudades de origen, llevándose a Tacna y a nuestra universidad como un gran recuerdo.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017