Tacna, Lunes 18 de Diciembre de 2017
ESPECIALIDAD DE NUTRICIÓN BRINDA ATENCIÓN A UNJBG
Fecha de publicación: 2017-08-02

Miércoles 02 de agosto.- Con la finalidad de promover un estilo de vida saludable en la comunidad basadrina la especialidad de Nutrición de la Unidad de Servicios de Salud de la UNJBG, viene brindando sus servicios a estudiantes, docentes y personal administrativo.


Asimismo, a través de campañas informativas en las diferentes escuelas profesionales se viene difundiendo conocimientos referentes a los hábitos saludables en la alimentación que es la base para la prevención de numerosas enfermedades.


La mayor fortaleza de esta especialidad es el trabajo en equipo que realiza junto a las demás áreas: Medicina General, Psicología, Tópico, Obstetricia, entre otros; como principal labor procura que la comunidad universitaria reciba una atención personalizada de calidad, señaló la Lic. Karin Cecilia Romero Bustinza, encargada de la especialidad de Nutrición.


“Mantener un estado nutricional adecuado, es lo ideal para que el estudiante tenga un buen rendimiento académico”, añadió la especialista.


La atención que es completamente gratuita, se viene realizando en los ambientes de la Unidad de Servicios de Salud, ubicado cerca a la puerta principal de la ciudad universitaria en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017