Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
UNJBG PARTICIPARÁ DE PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de publicación: 2017-08-03

Jueves 03 de agosto.- Con el objetivo de mejorar y optimizar los sistemas de control y monitoreo de las zonas de alta incidencia de inseguridad  en nuestra ciudad, la UNJBG a través de nuestro rector, Dr. Ing. Adilio Portella Valverde, se reunió con representantes de la Policía Nacional del Perú; el Coordinador Regional de Juntas Vecinales, Sr. Venancio Roque Condori y el Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Ricardo Navarro Ayala, a fin de concertar un trabajo en conjunto y velar por la seguridad e integridad de los estudiantes y población en general.


Esta iniciativa tiene como fines específicos, lograr la participación activa de la universidad a través de la adquisición de 03 cámaras de seguridad, las cuales serían administradas por la Municipalidad Provincial, y monitoreadas por la Policía Nacional, en tres puntos de vigilancia: por la Av. Cuzco, Calle Arica c/n Av. Miraflores y JV. Villa Municipal.


En tal sentido, se viene realizando coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Tacna, para que a través de su gerencia de seguridad ciudadana se pueda contar con el apoyo correspondiente para poner en marcha el proyecto.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017