Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ITEL RECORDÓ TRIGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-08-08

Martes 08 de agosto.- Con la coronación de la reina 2017, Katerine Hernani Paucar, se inició la ceremonia por el Trigésimo Segundo Aniversario del Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL), creado en el año 1985 con resolución rectoral 5879-85-UNTAC. La ceremonia permitió también reconocer a estudiantes de cuatro especialidades de ITEL, docentes, trabajadores administrativos y a los ganadores del campeonato deportivo.


El discurso central estuvo cargo del director de ITEL, Mgr. Silverio Fausto Torres Mamani, quien en sus palabras expresó la importancia de la educación técnica superior que debe ser promovida entre los jóvenes, con carreras especializadas y de nivel. En ese contexto y orientados a brindar una educación técnica superior de calidad es que se realizó II Congreso de Informática “Aplicaciones de Herramientas Informáticas y su Tendencia Hacia el Futuro”.


Por su parte el Vicerrector Académico de la UNJBG, Dr. Jorge Lozano Cervera expresó el saludo a nombre de la alta dirección de nuestra casa superior de estudios y la Lic. Diana Arana Ribaños se dirigió a los asistentes en representación de la plana docente.


En el acto se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos entre ellos: John Alexander Cutipa Condori de la especialidad de Ofimática, Dante Stevens López Gonzáles de la especialidad de Contabilidad Computarizada, Giovana Choquegonza Choquegonza de la especialidad de Informática en Ingeniería y Arquitectura y Jimmy Joan Torres Mamani de la especialidad de Diseño Gráfico.


Así también se reconoció al Licenciado Manuel Enrique Mendoza Mamani, docente de ITEL y al SAP Teófilo Chambilla Pacoticona, trabajador administrativo.


Finalmente se realizó la premiación a los ganadores del campeonato deportivo.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017