Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
SE REALIZÓ EVALUACIÓN PARA CAMPAÑA BAÑOS LIMPIOS
Fecha de publicación: 2017-08-08

Martes 08 de agosto.- Campaña Baños Limpios en la UNJBG, es la iniciativa orientada a promover el uso adecuado, equipamiento y mantenimiento de los servicios higiénicos de los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales de las facultades de la UNJBG.


En este contexto, en horas de la mañana se realizó una visita de evaluación a los servicios higiénicos de las escuelas profesionales debidamente inscritas para su participación. Se efectuó un recorrido por las escuelas profesionales de Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Políticas, Educación, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Economía Agraria y Agronomía.


El jurado calificador estuvo integrado la Dra. Luz Anabella Mendoza del Valle, responsable de la Dirección Académica de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria; la Lic. María Álvarez Flores, de la Dirección Académica de Bienestar Social, y el Sr. Yony Alarcón Canaza, representante de la Oficina de Servicios Generales.


 “Con la visita de evaluación verificamos debilidades que debemos mejorar como institución y para lograr este propósito con este tipo de actividades se pretende motivar a los estudiantes sobre la importancia de la conservación de servicios que son utilizados por ellos mismos” señaló la Dra. Luz Anabella Mendoza.


La actividad viene siendo promovida por la Oficina de Extensión Universitaria, Proyección Social y Servicio Social de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU) que realiza un trabajo en coordinación con la Dirección Académica de Calidad Educativa y Acreditación Universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017