Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESDE CONMEMORÓ SU XVIII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-08-11

Viernes 11 de agosto.- Con motivo de celebrarse el XVIII aniversario de creación de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, ayer en horas de la tarde se realizó la sesión solemne en conmemoración por la significativa fecha.


El solemne acto inició con la entonación del Himno Nacional, las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del PhD. Américo Chaparro Guerra, Director de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, seguido del discurso de honor a cargo del Fiscal Luis Ángel Condori Mamani, egresado de la promoción 2007.


Durante la ceremonia se reconoció al Abog. Dember Aragón Fernández, por su destacada labor como docente y a la Mgr. Isabel Rodríguez Monzón, por sus 28 años de servicio a la universidad.


Asimismo, se reconoció a la Sra. Bertina Nina Quispe, secretaria de la Escuela de Derecho, y  al Sr. Marco Antonio Mamani Quenta, por su buen desempeño como personal administrativo.


Al finalizar la actividad se realizó la presentación artística de teatro : “El secreto de la papa” a cargo del elenco teatral de Lengua y Literatura dirigido por el alumno Ernesto Alonso Calderón Canaza.


El brindis de honor  estuvo a cargo del ganador del concurso “Mejor docente Basadrino en Derecho – 2017”, Dr. Miguel Ángel Cruz Fuentes.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017