Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
BASADRINOS SE GRADUARON EN EMOTIVA CEREMONIA
Fecha de publicación: 2017-08-18

Viernes 18 de agosto.- En una significativa ceremonia realizada la noche de ayer, en el auditorio central de nuestra casa superior de estudios, se otorgaron diplomas con el grado de bachiller y títulos profesionales, a estudiantes egresados de las facultades de FECH, FIAG, FCAG, FACS Y FCJE.


El acto protocolar contó con la presencia de autoridades universitarias, representada por el Señor Rector, Dr. Adilio Portella Valverde, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera y el Secretario  General, Dr. Javier Lozano Marreros.


El discurso de honor en representación de los graduados estuvo a cargo del  Abogado Leonidas Chacón Huamaní, quien  agradeció la formación recibida por parte de los docentes durante la etapa de formación profesional  y motivó a sus compañeros a seguir esforzándose en busca de una nueva meta.


Por su parte, el rector de nuestra universidad, Dr. Adilio Portella Valverde, expresó su felicitación a los graduados por el logro obtenido y los instó a continuar en su preparación académica y obrar siempre en lo correcto.


La ceremonia finalizó con el brindis de honor a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien señaló que el conocimiento delos profesionales es la mejor herramienta para transformar la sociedad actual.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017