Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
LA VOZ BASADRINA 2017
Fecha de publicación: 2017-08-21

Lunes 21 de agosto.- Una tarde de talentos se vivió en el II Concurso de Canto La Voz Basadrina 2017 donde estudiantes, docentes y trabadores administrativos demostraron sus dotes artísticas para el canto en el auditorio de la Escuela Profesional de Arquitectura, ello como parte de las actividades por el 46º aniversario de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Fueron un total de veinte los participantes que concursaron para obtener los primeros lugares en género libre en las dos categorías: estudiantes y docentes-administrativos. En la primera categoría docentes-administrativos fueron cinco los concursantes y en la categoría estudiantes quince fueron los participantes.


La velada artística inició con las palabras del Jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Cultural, MSc. Marcial Castillo Cohaila quien felicitó la acogida de estudiantes, docentes y trabajadores administrativos para participar de este concurso cuya finalidad es promover la búsqueda de talentos en la comunidad universitaria.


La noche se hizo amena con las talentosas presentaciones que dieron realce a este concurso que se desarrolló en el marco de las celebraciones por el próximo aniversario de nuestra casa superior de estudios.


Con un jurado evaluador calificado, se dio como ganadores del concurso en la categoría docentes-administrativos a:

-          Primer puesto: SAP Percy Céspedes Vásquez

-          Segundo puesto: Dr. Humberto Vargas Pichón

-          Tercer puesto: SAP Irma Ilaquita de Rojas

Categoría estudiantes

-          Primer puesto:  Cesia Ticona Gómez

-          Segundo puesto:  Lucero Seire Amanqui

-          Tercer puesto:  Greysle Vilca Laqui


La entrega de premios se realizó conocido el veredicto del jurado. El Msc. Marcial Castillo Cohaila tuvo a su cargo la entrega de los sobres con los premios correspondiente a cada lugar y categoría.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017