Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
UNJBG SERÁ SEDE DE CURSO GESTIÓN Y EJECUCIÓN
Fecha de publicación: 2017-08-22

Martes 22 de agosto.- Desde el día de mañana la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann será sede del Curso Taller “GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTROL DE CALIDAD DE MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE PRUEBAS RÁPIDAS A NIVEL REGIONAL” que organiza el Instituto Nacional de Salud y DIGEMIN en coordinación con la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de nuestra casa superior de estudios.


El evento reunirá a autoridades universitarias y decanos de las Facultades de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional de Amazonía Peruana de Iquitos, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Católica Santa María de Arequipa y Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, miembros de la Red de Laboratorios de Control de Calidad de Medicamentos.


A la importante capacitación asistirán representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) y Direcciones Regionales de Salud (DIRESA).


El curso taller está dirigido a profesionales de la salud que laboran en las regiones de salud y se desarrollará en la sala de conferencias de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras.


En ese contexto el día de hoy funcionarios del Instituto Nacional de Salud, encabezados por el Director General del Centro Nacional de Control de Calidad, Q.F. Rubén Gaspar Tabuchi Matsumoto recibieron una cordial bienvenida de parte del rector de nuestra casa superior de estudios Dr. Adilio Portella Valverde y el Vicerrector Académico Dr. Jorge Lozano Cervera.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017