Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
CON ÉXITO SE REALIZÓ FERIA VOCACIONAL BASADRINA
Fecha de publicación: 2017-08-23

Miércoles 23 de agosto.- Con la participación de más de 1500 escolares provenientes de diferentes instituciones educativas de Tacna, se realizó con éxito la Feria Vocacional Basadrina 2017 ¡UNJBG puertas abiertas! en la ciudad universitaria.


Durante su visita las delegaciones de escolares tuvieron una cálida atención por parte de estudiantes y docentes basadrinos de las siete facultades de la universidad, quienes brindaron exposiciones didácticas, visitas guiadas, actividades recreativas e información necesaria respecto al campo laboral, cursos que compete a las carreras profesionales, su proyección, entre otros.


Asimismo, se dio a conocer información sobre programas de becas de estudios e intercambio estudiantil a cargo de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico (OCNI), las modalidades de ingreso a la universidad a través de la Oficina de Admisión y el Centro Pre-Universitario.


También, participaron el Centro de Idiomas (CEID), el Instituto de Informática y Telecomunicaciones (ITEL) y el CEPU, que además otorgaron a los escolares becas, semibecas y agendas basadrinas mediante un sorteo.


La actividad se inició con la bienvenida a cargo de la Dra. María del Carmen Silva Cornejo, de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (DRSU), entre tanto, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, aperturó el evento, que continuó con la presentación artística del elenco de danzas folklóricas de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria y la participación de la directora del Taller de Teatro y Oratoria, Raida Callalle Tello, con una poesía.


Cabe destacar que la Feria Vocacional Basadrina, formó parte de las actividades de celebración del 46º aniversario de nuestra casa superior de estudios.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017