Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
AUTORIDADES FUERON CAPACITADAS POR SUNEDU
Fecha de publicación: 2017-08-24

Jueves 24 de agosto.- En el rol, funciones y competencias de la supervisión de la SUNEDU y su interrelación con las universidades del país fueron capacitadas autoridades la Universidad Nacional de Moquegua y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La capacitación que se realizó en horas de la tarde en nuestra casa superior de estudios contó con la presencia del Dr. Washington Zeballos Gámez, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua  y Dr. Adilio Portella Valverde, rector de nuestra casa superior de estudios, así como autoridades universitarias y funcionarios de ambas instituciones.


Las autoridades universitarias participaron de una sesión informativa que permitió absolver dudas respecto al tema de Calidad en la Prestación del Servicio Educativo Universitario. 


Estudiantes y docentes también fueron capacitados en horas de la mañana en el auditorio de la Escuela Profesional de Posgrado. 


Los abogados Lizbeth Gómez Ore y Alfredo Mesa Hurtado, funcionarios de la Dirección de Supervisión de SUNEDU, tuvieron a su cargo la importante capacitación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017