Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO DE LABORATORIO
Fecha de publicación: 2017-09-04

Lunes 04 de setiembre.- Desde hoy se inicia la obra de Mejoramiento de los Servicios de Laboratorio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades. La obra comprenderá el mejoramiento de cuatro espacios distintos, laboratorio de televisión, laboratorio de radio, centro de cómputo y caseta para tanque cisterna.


Para el inicio de la obra se concretó la firma de un acta de entrega de terreno a cargo del rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Adilio Portella Valverde; el representante de la empresa Yajosa S.A.C, Ing. José Torres Ramirez y el supervisor de la obra Arq. Reyneiro García Gallardo, contando con la asistencia del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico; Directora General de Administración, Lic. Luzmila Ticona Ticona, Decano de la Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, Mgr. Pascual Puma Estaca; Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Mgr. Francisco Mamani Cañasaca; el responsable del proyecto Mgr. Rubén Mamani Flores y docentes de la escuela profesional.


El inicio de esta obra es un logro importante y es la continuación de lo que estamos haciendo, señaló el rector de la UNJBG, Dr. Adilio Portella Valverde tras la firma del acta.


Por su parte el Director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Mgr. Francisco Mamani Cañasaca, indicó que es una gran noticia el inicio de esta obra puesto que se esperó por muchos años y ya está en proceso de ejecución con la gran alegría de nosotros.


La ejecución de la importante obra tendrá una duración de sesenta días calendario de acuerdo a lo señalado en la memoria descriptiva del proyecto.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017