Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO CURSARÁN ESTUDIOS EN UNJBG
Fecha de publicación: 2017-09-06

Miércoles 06 de setiembre.- Doce estudiantes de diferentes universidades del extranjero y del país cursarán el segundo semestre del año 2017 en nuestra casa superior de estudios. Los estudiantes procedentes del extranjero provienen de universidades de Argentina, Bolivia, Chile y México. Y los estudiantes del país proceden de universidades de Arequipa, Puno, Moquegua y Abancay.


Se trata de los estudiantes Marcos Ivan Mamani de la Universidad Nacional de Jujuy, Sonia Beatriz Quevedo y Pablo Manuel Avila de la Universidad Nacional de Catamarca, Natalia Noemi Espinosa de la Universidad Nacional de Chilecito, Patricia Lopez Lizarazu de la Universidad Privada Domingo Savio, María José Vera García y Oliver Bernardo Camarena Carranza de la Universidad de Guadalajara.


En tanto los estudiantes María Elsa del Carpio Cruz y Cristian Enmanuel Hancco Quispe proceden de la Universidad  Nacional de San Agustín de Arequipa, Rosmery Pilco Pilco de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Keyko Almendra Ponce Allca de la Universidad Nacional de Moquegua y Yésica Córdova Camargo de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay.


Los estudiantes que cursarán el segundo semestre 2017, tuvieron una reunión con el Vicerrector Académico de la UNJBG, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien les ofreció la bienvenida a nuestra casa superior de estudios a nombre de la alta dirección felicitándolos.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017