Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
ESAQ CONMEMORÓ SU XXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-09-06

Miércoles 06 de setiembre.- Con la participación de las autoridades, docentes y estudiantes de nuestra casa superior de estudios, esta mañana se realizó la ceremonia central en conmemoración del vigésimo primer  aniversario de creación de la Escuela Profesional de Arquitectura.


El acto protocolar se inició con la lectura de resolución de creación a cargo del Arq. Jorge Espinoza, Director del Departamento Académico de ESAQ.


Entre tanto, el discurso central estuvo a cargo de la  Arq. Inés Jiménez García, Directora de ESAQ, quien manifestó que la escuela ha tenido un gran  crecimiento en cuanto al desarrollo de tecnologías, logrando estar a la vanguardia en calidad de instrumentos de investigación; asimismo, recordó a sus a sus colegas que es importante capacitarse constantemente para responder a la demanda profesional a nivel nacional.


Durante el evento, se resaltó la presencia de la alumna Yaneth Quispe Catachura, estudiante de 2do. año coronada recientemente como Miss Arquitectura 2017.


La ocasión también fue propicia para la entrega de reconocimientos a través de diplomas a los estudiantes que obtuvieron los primeros puestos en el Concurso y Encuentro Artístico Cultural ESAQ 2017.


Previa a la ceremonia central se realizó una exposición denominada : Los drones y su aplicación en la arquitectura, que estuvo a cargo del Ing. Fernando Huancapaza, Gerente y fundador de Aerialmap.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017