Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
EN CEREMONIA BASADRINOS RECIBIERON GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2017-09-08

Viernes 08 de septiembre.- Contando con la presencia de sus familiares más de cuarenta basadrinos recibieron sus grados y títulos profesionales en una emotiva ceremonia realizada la noche del pasado miércoles.


Presidieron la ceremonia de graduación, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros.


El acto de colación, como es tradicional, contó con las palabras de un representante de los graduados, esta vez fue la contadora pública Linda Katherine Serrano Ramos, quien ofreció un sensible discurso en el cual realizó un pedido a los graduados “quiero pedirles a todos ustedes que ayudemos a hacer más conocida nuestra universidad, hagámosla famosa.  Que todos sepan que existe una universidad llamada Jorge Basadre Grohmann de Tacna y que sus graduados son profesionales de calidad. Nunca dejen de soñar, nunca dejen de trazarse metas porque son las metas las que nos impulsan a levantarnos todas las mañanas, alguien sin sueños sólo vive por vivir”.


Como es de costumbre el acto concluyó con el tradicional lanzamiento de birretes al aire.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017