Tacna, Lunes 18 de Diciembre de 2017
INVESTIGADORA OFRECIÓ CHARLA SOBRE BECAS INTERNACIONALES
Fecha de publicación: 2017-09-08

Viernes 08 de septiembre.- La Dra. Katherine Flores Rojas, Investigadora del Instituto Maimónides de Investigaciones Biomédicas de Córdoba – España, ex alumna de nuestra casa superior de estudios, ofreció la charla Oportunidades de Becas Internacionales, que se realizó en el auditorio central de la UNJBG.


En una amena conferencia, compartió con los estudiantes asistentes su experiencia de optar por una beca internacional que le abrió paso a una oportunidad laboral así como su permanencia en España. La exposición permitió también conocer organismos internacionales que ofrecen becas a los estudiantes latinoamericanos entre ellas la Fundación Carolina, Becas MAEC-AECID de Cooperación y Desarrollo, Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), FUNIBER, entre otras.


Al concluir el evento el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, realizó la entrega de un certificado de reconocimiento a la Dra. Flores por su importante ponencia, así como un distintivo de nuestra casa superior de estudios. En sus palabras el Dr. Jorge Lozano agradeció la exposición que motiva a los estudiantes de nuestra universidad a salir del país abriendo nuevas posibilidades profesionales.


Por su parte, el Vicerrector de Investigación, Héctor Rodríguez Papuico quien tuvo a su cargo las palabras finales, resaltó el trabajo de investigación que actualmente realiza la Dra. Flores adelantando el interés de establecer futuros lazos con nuestra casa superior de estudios en temas de investigación.


Finalmente a través de la Jefa de la Oficina de Cooperación Nacional e Intercambio Académico de la UNJBG, Dra. Silvia Quispe Prieto, se conoció una convocatoria vigente para postular a becas del programa CRISCOS que promueve intercambios académicos en diferentes países de América Latina.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017