Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA
Fecha de publicación: 2017-09-12

Martes 12 de septiembre.- El nuevo Consejo Directivo de la Red Regional de Universidades Saludables período 2017-2019 juramentó esta mañana. La presidencia recaerá sobre la Universidad Alas Peruanas y nuestra casa superior de estudios tendrá a su cargo la Secretaría de Proyección Social y Gestión Interinstitucional.


En ese contexto, se realizó la juramentación del nuevo Consejo Directivo y la UNJBG estuvo representada por el Vicerrector Académico Dr. Jorge Lozano Cervera, quien prestó juramento ante el nuevo presidente del Consejo de la Red Regional de Universidades Saludables, Dr. Omar Machicao Angles, Director General de la Universidad Alas Peruanas.


La reunión fue oportuna para realizar el informe de gestión 2015-2017, que estuvo a  cargo del Dr. Claudio Ramírez Atencio, Secretario Técnico del Consejo Directivo y Director Regional de Salud Tacna, quien agradeció a las instituciones que conforman la Red Regional de Universidades Saludables al promover la alimentación saludable, la actividad física y sumar esfuerzos para hacer una mejor salud para Tacna.


Actualmente la Red Regional de Universidades Saludables está conformada por seis instituciones entre ellas, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna, Universidad Latinoamericana CIMA, Universidad Alas Peruanas, Escuela de Formación Artística Pública Francisco Laso y el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja.


Tiene como objetivo promover  la salud en las universidades, así  como el fortalecimiento de iniciativas que contribuyan a la generación de una cultura de salud, conservación del ambiente y al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017