Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
I.E VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE VISITÓ UNJBG
Fecha de publicación: 2017-09-13

Miércoles 13 de septiembre.- Nuestra casa superior de estudios, recibió la visita de una delegación de 30 estudiantes  del cuarto año de educación secundaria de la I.E. Víctor Raúl Haya de La Torre, a fin de conocer y recorrer las instalaciones  de  las diversas escuelas profesionales con que cuenta la universidad.


La visita guiada inició en la concha acústica del campus universitario, desde las 10:30 horas, con la bienvenida a cargo de la Dra. Edith Salamanca Chura, Jefa de la Oficina de Extensión y Proyección Social, para luego continuar un recorrido por las instalaciones de las especialidades de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Empresariales, culminando con la Escuela de Ingeniería en Informática y Sistemas.


Durante la jornada, los docentes responsables de cada escuela, compartieron sus experiencias y conocimientos acerca de lo que representa la vida universitaria y las aptitudes que deben poseer los escolares para elegir de manera correcta una profesión invitándolos a continuar desarrollándose y preparándose para el futuro, asimismo se obsequiaron algunos souvenirs.


El recorrido culminó en el Auditorio Central de la UNJBG, con las palabras del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien agradeció a los profesores y estudiantes por la visita.


De esta manera, la Universidad, viene realizando la labor de orientar y brindar información oportuna a los escolares de instituciones educativas, sobre  orientación vocacional, coordinando de la mano con los Direcciones de las Escuelas Profesionales y abriendo sus puertas a la comunidad tacneña, para que conozcan nuestras instalaciones y  las carreras que actualmente se vienen desarrollando en la primera casa superior de estudios de Tacna.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017