Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
CON ÉXITO INICIÓ EL I CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN
Fecha de publicación: 2017-09-20

Miércoles 20 de septiembre.- Con la finalidad de promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades de investigación, argumentación y juicio crítico mediante debates referente a temas de interés de nuestra región,  en horas de la mañana se realizó el I Concurso de Argumentación y Debate Universitario Basadrino 2017, organizado por el Vicerrectorado Académico.

 

La apertura de la actividad estuvo a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera, quien felicitó la participación de los estudiantes resaltando que nuestra universidad debe  contar con un equipo alumnos basadrinos  que nos represente, indicó.

 

En su primera etapa, cincuenta equipos de estudiantes de las diversas escuelas profesionales debidamente inscritos se hicieron presentes en  la primera etapa de este importante concurso en su fecha eliminatoria.

 

La actividad se desarrolló mediante exposiciones orales a cargo de dos integrantes de cada equipo que fueron evaluados por  un jurado calificador integrado por la Prof. Ana María Rodríguez Llerena, el Abog. Luis Alfaro Cárdamo y el Abog. Reddy Lázaro Vega.

 

Cabe resaltar, que  los equipos clasificados participarán en la gran final,  programada para el día viernes 29 de setiembre , a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Juan Figueroa Salgado de la E.P. de Ciencias Contables y Financieras.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017