Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
UNJBG Y COLEGIO DE INGENIEROS SUSCRIBIERON CONVENIO
Fecha de publicación: 2017-09-26

Martes 26 de setiembre.- Con el objetivo de contribuir a la formación, adiestramiento, actualización de los recursos humanos y mejoramiento de las competencias en los campos de la ingeniería, nuestra Casa Superior de Estudios y el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental de Tacna suscribieron un convenio marco de cooperación y complementación.


La celebración de la firma del convenio se llevó a cabo el día de hoy, en la oficina de Rectorado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, contando con la presencia de miembros  de la Alta Dirección, representadas por el Rector, Dr. Adilio Portella Valverde en tanto el  Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental Tacna,  estuvo representado por su decano, Ing. Rómulo Chapi  Riquelme.


El acto protocolar inició con la lectura del convenio a cargo del Secretario General de la UNJBG, Dr. Javier Lozano Marreros, procediendo a la firma del convenio por parte de los representantes de ambas instituciones.


La ceremonia finalizó con el brindis de honor a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera.


Con este convenio, nuestra Casa Superior de Estudios y el Colegio de Ingenieros de Tacna, reafirman su compromiso de trabajar juntos, en beneficio de los profesionales  y  futuros profesionales del campo de la Ingeniería,  estableciendo relaciones de recíproca colaboración en lo que concierne a infraestructura, capacitación y asesoramiento técnico.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017