Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
ESTUDIANTES COMPETIRÁN EN GRAN FINAL
Fecha de publicación: 2017-09-28

Jueves 29 de septiembre.- Doce equipos competirán el día de mañana 29 de septiembre en la Gran Final del “I Concurso de Argumentación y Debate Universitario Basadrino 2017”, que se realiza con la finalidad de promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades de investigación, argumentación y juicio crítico mediante debates referente a temas de interés de nuestra región.


“Hemos iniciado con el concurso de Argumentación y Debate a nivel interno, queremos hacerlo extensivo a todas las universidades de nuestra localidad y porque no decirlo; representar a nuestra universidad a nivel nacional”; declaró el Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


En esta primera edición se contó con la participación de 50 grupos inscritos integrados por estudiantes de las 31 escuelas profesionales de nuestra casa superior de estudios, donde sólo 12 de ellos ganaron su pase directo a la gran final.


Las escuelas profesionales de Derecho, Educación, Ingeniería Ambiental, Economía Agraria, Administración, Ingeniería Química, Ingeniería Comercial, Arquitectura, Contabilidad, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería Geológica y Geotecnia disputarán la gran final que realizará este viernes 29 de septiembre desde las 09.00 am. en el auditorio de la E.P. de Contabilidad donde el ingreso es libre.


Los ganadores se harán acreedores a premios otorgados por CEID, ITEL , galvanos entre otros.


El evento es organizado por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017