Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
CONSULTORA DICTÓ TALLER
Fecha de publicación: 2017-09-29

Viernes 29 de septiembre.- Decanos y Directores de las Unidades de Investigación de nuestra casa superior de estudios encabezados por el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodriguez Papuico, participaron del Taller de Validación y Cierre de Brechas del Licenciamiento, ello en el marco de la novena convocatoria para financiamiento de planes de mejora de la cual nuestra Universidad fue ganadora a través de PROCALIDAD.


El taller inició con la presentación del informe del diagnóstico de brechas a cargo de la Mgr. María Cecilia Pérez de la consultora SASE, organización que realiza la consultoría para el apoyo de cumplimiento de las condiciones básicas de calidad de Licenciamiento IV: Líneas de Investigación.


La presentación de herramientas para el levantamiento de brechas estuvo a cargo de la Mgr. María Rosa Morán, para luego dar paso a la mesa de diálogo de discusión de herramientas así como compartir experiencias en metodologías para el diseño de líneas de investigación.


El taller se orienta a subsanar las observaciones que hizo la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en el área de investigación, condición IV. Asimismo con el taller realizado el día de ayer, se dará paso a nuevas capacitaciones internas que permitirán que los asistentes importante taller cumplan el rol de facilitadores en las próximas semanas.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017