Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
CON PREMIACIÓN CONCLUYÓ GRAN FINAL
Fecha de publicación: 2017-09-29

Con la premiación de los primeros lugares concluyó la gran final del I Concurso de Argumentación y Debate Universitario 2017, organizado por el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El equipo número 5, conformado por estudiantes de las escuelas profesionales de Ingeniería Química, Ingeniería Comercial y Derecho y Ciencias Políticas resultó ganador entre los doce equipos debatientes.


En esta segunda y última fecha, a cada equipo se le dio cinco minutos para argumentar su posición frente al tema “Responsabilidad social universitaria” y después dos minutos de réplica.


La final tuvo como jurados del concurso al Abog. Luis Alfaro Carcamo y el Abog. Redy Lázaro Vega, quienes tuvieron la importante labor de elegir primero a los 6 grupos que pasarían a la segunda ronda final y por último a los 3 grupos clasificados que se disputarían el primer puesto.


La premiación de los tres primeros lugares así como el reconocimiento a los jurados, estuvo a cargo del Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico de nuestra casa superior de estudios.  


El segundo lugar lo ocupó el equipo 6 conformado por estudiantes de la Escuela Profesional de Economía Agraria, Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias Administrativas mientras que el tercer puesto lo ocupó el equipo 7 conformado por estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial. 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017