Tacna, Domingo 17 de Diciembre de 2017
SE REALIZÓ EVALUACIÓN DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES
Fecha de publicación: 2017-10-02

Lunes 02 de octubre.- Con la finalidad de contribuir con el cuidado y la conservación de las áreas verdes del campus universitario, en horas de la mañana se realizó una visita de evaluación como parte de la Campaña de mantenimiento de áreas verdes en la UNJBG.


La evaluación comprendió las escuelas profesionales de Ingeniería Metalúrgica, Ciencias Contables y Financieras, Ciencias Administrativas, Agronomía, Economía Agraria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Obstetricia y la Facultad de Educación de Educación, Comunicación y Humanidades.


El jurado calificador conformado por el Ing. Yoni Mamani Quispe, Responsable Técnico del Plan de Mantenimiento de Áreas Verdes y el Ing. Adrián Alave Cuito del Área de Mantenimiento de Vías Públicas, ambos de la Municipalidad Distrital de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, según la calificación dieron el siguiente resultado:

1er. lugar : E.P. de Industrias Alimentarias

2do. lugar : FECH

3er. lugar : E.P. Ingeniería Metalúrgica


Acompañaron también el desarrollo  la actividad la Dra. Julia Condori Silvestre, Jefa de la Oficina de Programas de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés, y un representante del Área de Jardinería y Limpieza de la universidad.


Según el plan de actividades de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria, la presente campaña viene siendo ejecutada por la Oficina de Programas de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017