Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
BASADRINOS PARTICIPAN DE TRIATLON ACADÉMICO
Fecha de publicación: 2017-10-06

Viernes 06 de octubre.- Con el lema : Si tu planeta quieres cuidar la energía renovable debes usar, inició el TRIATLON ACADÉMICO, evento que tiene por finalidad promover una cultura del cuidado del medio ambiente sobre la base de la mitigación de los efectos del cambio climático y la difusión de la importancia del aprovechamiento responsable de la energía solar.


La actividad fue aperturada por la Jefa de la Oficina de Programas de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés, Dra. Teodora Julia Condori Silvestre, seguidamente se dio lugar a la ponencia del Director del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias, el MSc. Carlos Polo Bravo, con el tema : Retos y desafíos de las Energías renovables Frente al cambio Climático.


Al término de la conferencia, se formó equipos de trabajo, los cuales en la segunda etapa prevista para el día 13 de octubre deberán elaborar y exponer un ensayo inédito por grupo en base a la ponencia efectuada y finalmente en la tercera etapa que se realizará el 03 de noviembre se ha considerado la demostración a la comunidad basadrina de los trabajos realizados.


El importante evento es promovido por la Oficina de Programas de Voluntariado y Vinculación con Grupos de Interés de la Dirección Académica de Responsabilidad Social Universitaria - DRSU, en coordinación con el Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo – Ilo, y cuenta con la participación de integrantes de la RUA, Voluntarios Basadrinos y estudiantes de diferentes escuelas profesionales.   

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017