Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
BASADRINOS RECIBIERON DIPLOMAS DE 2DA. ESPECIALIDAD
Fecha de publicación: 2017-10-09

Lunes 09 de octubre.- Más de cuarenta profesionales recibieron la noche del sábado sus diplomas de segunda especialidad en Gestión Pública y Auditoría Financiera, ambos programas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales. La significativa ceremonia reunió a padrinos y familiares de los graduados así como a las autoridades universitarias de nuestra casa superior de estudios quienes realizaron la entrega de los respectivos diplomas.


Los egresados de la especialidad de Gestión Pública, fue el grupo más numeroso y estuvo conformado por veintiocho integrantes quienes eligieron como sus padrinos de promoción al Prof. Jorge Chávez Rejas y el Sr. Fernando Martorell Sobero. En la ceremonia fue el Dr.  Álvaro Antonio Zacarías Valderrama, quien en representación de la promoción ofreció sus palabras de agradecimiento alentando a sus compañeros a realizar compromisos éticos profesionales para aportar con nuestra sociedad.


La promoción de la especialidad de Auditoría Financiera, conformó un grupo de trece egresados quienes invitaron como padrino de la promoción al Mgr. Juan Francisco Araníbar Romero. En tanto la representante de los graduados Dra. Orietta Mabel Barriga Soto, agradeció a los docentes y destacó el esfuerzo de sus compañeros al concluir sus estudios.


El acto estuvo presidido por el señor Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Mgr. Gerónimo Víctor Damián López y el Coordinador de la segunda especialidad, Mgr. Manuel Velarde Herencia.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017