Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
ESAD REALIZA PROYECCIÓN SOCIAL EN CEBE
Fecha de publicación: 2017-10-10

Martes 10 de octubre.- Con el objetivo de fomentar la responsabilidad social, solidaridad y vocación de servicio en beneficio de la población vulnerable en Tacna y como parte de las actividades por el 43º aniversario de creación institucional de la E.P. de Ciencias Administrativas se realizó la actividad de Proyección Social en beneficio de los alumnos del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Felix y Carolina Repetti.


La actividad se desarrolló en horas de la mañana, e inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la Lic. Wilma Maquera, Directora de la institución para niños con habilidades especiales, ubicada en el distrito de Pocollay.


Cerca de cincuenta niños entre las edades de 5 a 10 años, con gran entusiasmo junto a los estudiantes de ESAD participaron de un divertido show artístico con la presentación payasos, juegos, bailes y sorteo de premios.


Al finalizar la actividad se obsequiaron presentes a todos los niños que asistieron al evento, entregados con gran afecto por los alumnos de los diferentes años de ESAD.


Al respecto la directora del CEBE agradeció la iniciativa de los estudiantes  de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, y resaltó la dedicación a la acción social que realizaron en beneficio de los niños.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017