Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
EN SIGNFICATIVA CEREMONIA BASADRINOS SE GRADUARON
Fecha de publicación: 2017-10-13


Viernes 13 de octubre.- Con la presencia de autoridades universitarias, docentes y familiares, se graduaron 38 bachilleres, 01 maestrante y 16 titulandos de las diferentes carreras profesionales de nuestra casa superior de estudios.


El acto protocolar se desarrolló en el Auditorio Central de la Ciudad Universitaria, el día de ayer a las 18:00 horas iniciando la ceremonia con el ingreso de los señores graduandos.


La mesa de honor estuvo conformada por el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Dr. Víctor Damián López  y el Señor Secretario General,  Dr. Javier Lozano Marreros, quienes hicieron entrega de las respectivas medallas y diplomas a los señores graduandos en mérito al logro académico obtenido.


El discurso de honor estuvo a cargo del Ingeniero Comercial, Víctor Raúl Quispe Mamani, quien en su disertación, resaltó la importancia de la enseñanza y formación impartida por los docentes de nuestra casa superior de estudios y el compromiso que tienen los egresados como futuros profesionales y basadrinos  ante la sociedad.


El acto protocolar culminó con la intervención del Dr. Héctor Rodríguez Papuico quien ofreció las palabras centrales y felicitó a los padres de familia y  egresados por haber concluido una etapa en su carrera profesional, señalando que es el inicio hacia un camino lleno de éxitos.


Finalmente la ceremonia de graduación concluyó con el  lanzamiento de birretes, como parte de la tradición de nuestra universidad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017