Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
ESOB RECORDÓ XXXVII ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-10-17

Martes 17 de octubre.- Autoridades, docentes y estudiantes participaron de la ceremonia por el trigésimo séptimo  aniversario de creación de la Escuela Profesional de Obstetricia.  


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico de la UNJBG,  quien destacó la fecha y los avances alcanzados por la escuela profesional.


Por su parte la Dra. María Dalila Salas de Cornejo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, destacó la brillante trayectoria de los egresados de la carrera de obstetricia a lo largo del tiempo.


La ocasión también fue propicia para reconocer a los ganadores  de las diferentes actividades que se realizaron por el aniversario, entre ellas ginkana, juegos deportivos y concurso de ambientación de aulas. El primer lugar lo ocupó el 4to año de esta especialidad.


Tuvo participación también un representante de la promoción “José María Escrivá Balaguer” que cumplió bodas de plata, quien expresó agradecimiento por la formación recibida y felicitó a la gestión actual por su desempeño académico.


La Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Rinna Pilco Velásquez, exhortó a las autoridades presentes a trabajar en equipo para poner en alto la escuela profesional e inculcar en los alumnos ese espíritu de trabajo. “Somos un gran equipo y podemos seguir adelante, hay mucho por hacer, todos tenemos que correr por un objetivo que es el licenciamiento”, acotó.


La ceremonia concluyó con el brindis de honor a cargo de la Dra. Gema Sologuren García, Directora del Departamento Académico de Obstetricia.


Previo a la ceremonia, se realizó una paraliturgia, como parte del programa por aniversario.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017