Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
E.P. DE ARTES CONMEMORÓ XI ANIVERSARIO
Fecha de publicación: 2017-10-18

Miércoles 18 de octubre.- Autoridades, docentes y estudiantes participaron de la ceremonia central por el noveno aniversario de creación de la Escuela Profesional de Artes. 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. David Alvarado Kon, Director de ESAR,  quien destacó la importancia del arte en el desarrollo del estudiante universitario.


Durante la actividad alumnos del primer año hicieron gala de sus habilidades a través de la presentación de números artísticos de canto, danza y baile moderno, por su parte, el Dr. Jorge Luis Lozano Cervera, Vicerrector Académico de la UNJBG, felicitó a la escuela por su aniversario y resaltó el talento que demuestran sus estudiantes.


Asimismo, el  Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia, Mgr. Conrado Gabino Bedoya Jaen, en su discurso señaló que también es importante el desarrollo de habilidades artísticas  de los jóvenes para el desarrollo de la sociedad.


La Escuela Profesional de Artes, fue creada mediante Resolución Rectoral Nº 4920-2008-UNJBG, esta especialidad constituye una de las áreas de desarrollo educativo universales que se encaminan a potenciar la sensibilidad y creatividad de aquellos estudiantes dedicados a la creación y producción de obras en el campo de las artes plásticas.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017