Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
PERÚ CON CIENCIA TACNA 2017
Fecha de publicación: 2017-10-20

Viernes 20 de octubre.- Desde el lunes 23 de octubre la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann será el centro de la ciencia, tecnología e innovación a través de Perú con Ciencia Tacna 2017, que se organiza con el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).


Serán cinco días los que permitirán a nuestra casa superior de estudios abrir las puertas a la comunidad tacneña para ser partícipes de la II Feria escolar de proyectos de innovación Tecnológica,  II Feria de proyectos de innovación tecnológica para estudiantes y egresados de la UNJBG, I Feria de libros y publicaciones, I Taller de laboratorios, II Proyección de películas cine, ciencia e innovación, Curso de capacitación de patentes y Mesa redonda de proyectos de investigación financiados con canon, sobre canon y regalías mineras.


Las mencionadas actividades se realizarán en nuestro campus universitario en horarios de mañana y tarde según el cronograma establecido por la organización.


Los pormenores de esta importante actividad se dieron a conocer hoy en una conferencia para la prensa contando con  la presencia del Sr. Vicerrector de Investigación, Ph.D. Héctor Rodríguez Papuico, el Jefe de la Unidad de Gestión de la Producción Científica Lic. Leonardo Ticona Gómez y el representante de la Municipalidad Provincial de Tacna Lic. Yuri Portugal Olivera.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017