Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
UNJBG Y COLEGIO DE ENFERMEROS FIRMAN CONVENIO
Fecha de publicación: 2017-10-20

Viernes 20 de octubre.- La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y el Colegio de Enfermeros del Perú Consejo Regional XI, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo que ambas instituciones contribuyan a la formación, adiestramiento y actualización de los recursos humanos, propendiendo a su especialización y al mejoramiento de las competencias en los campos de la enfermería, a fin de beneficiarse mutuamente.


Por medio de este convenio, ambas instituciones  brindarán facilidades para el uso de sus instalaciones, de manera simultánea según disponibilidad y normativa de cada una de ellas.


La celebración del acto protocolar se realizó en la oficina de rectorado de la UNJBG, el día de hoy a las 10:30 horas, con la presencia de la  Lic. Gladys Carita Flores en su calidad de Decana Regional del Colegio de Enfermeros del Perú - Consejo Regional XI Tacna y el Dr. Adilio Portella Valverde, Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, quienes en acto público,   dieron lugar a la suscripción del presente convenio, que tendrá una vigencia de 03 años, pudiendo ser renovado por un período similar de común acuerdo entre las partes.


A la ceremonia asistieron también, representantes de la alta dirección de la UNJBG, así como autoridades y funcionarios.


A partir de la firma de este convenio, estudiantes y profesionales de la especialidad de Enfermería, se verán beneficiados, tanto en el aspecto académico  como en investigación, pre y posgrado.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017