Tacna, Viernes 15 de Diciembre de 2017
RECTOR SE REUNIÓ CON DOCENTES Y ESTUDIANTES DE ESBI
Fecha de publicación: 2017-10-23

Lunes 23 de octubre.- En una muestra de política de apertura y búsqueda de soluciones conjuntas, el Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Adilio Portella Valverde, se reunió esta tarde con docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Biología y Microbiología (ESBI), atendiendo a ocho puntos de un memorial presentado días atrás.


Inicialmente docentes y estudiantes expusieron la problemática de la escuela profesional referente a la infraestructura de laboratorios que actualmente ocupan para luego revisar cada uno de los puntos planteados,  quedando pendiente una próxima reunión para los primeros días del mes de noviembre donde se firmará un acta de acuerdos con la presencia de docentes y representantes estudiantiles, demostrando con ello que el Dr. Adilio Portella Valverde, junto al equipo de gestión  asumen el compromiso de dar soluciones a los problemas planteados.


Asimismo la semana siguiente, la Oficina de Formulación de Proyectos de Inversión realizará una exposición de los proyectos que actualmente están contemplados para la Facultad de Ciencias.


De la reunión participaron también,  el Dr. Jorge Lozano Cervera, Vicerrector Académico; Dr. Daladier Castillo Cotrina, Decano de la Facultad de Ciencias; Lic. Luzmila Ticona Ticona, Directora General de Administración, Ing. Dante Manini Fuentes, Jefe de la Oficina General de Planificación y el Ing. Juan José Gutiérrez Copa, Jefe de la Oficina de Formulación de Proyectos de Inversión quienes intervenieron aportando a la solución de los requerimientos planteados por los estudiantes de la ESBI.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017