Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
CINCUENTA BASADRINOS RECIBIERON GRADOS Y TÍTULOS
Fecha de publicación: 2017-10-27

Viernes 27 de octubre.- Treinta y  un titulados, un doctorando y dieciocho bachilleres, recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia realizada anoche en el auditorio central de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.


La tradicional ceremonia de colación, reunió a los familiares de los graduados quienes entusiasmados apreciaron la entrega de los diplomas que estuvo a cargo de las autoridades universitarias encabezadas por el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Lozano Cervera; Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico y el Secretario General, Dr. Javier Lozano Marreros.


El acto de colación, contó también con las palabras de un representante de los graduados, esta vez fue el Abog. Jason Harold Pérez Huanca, quien ofreció un sensible discurso de despedida  señalando: “Recordaremos la vida universitaria con añoranza, nostalgia y regocijo, pero siempre agradecidos por los docentes que nos brindaron sus conocimientos, además de su constante interés en hacernos críticos y motivarnos a la investigación”.


En el acto las autoridades universitarias también expresaron mensajes de aliento y motivación para los graduados, invocándoles interesarse en los proyectos de investigación.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017