Tacna, Miércoles 13 de Diciembre de 2017
SE REALIZÓ MESA REDONDA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2017-10-27

Viernes 27 de octubre.- Con la realización de una mesa redonda de proyectos de investigación financiados con Canon, Sobre Canon y  Regalías Mineras, finalizaron las actividades  por la semana dedicada a la ciencia y la tecnología de la Feria Perú con ciencia Tacna 2017, desarrollada en nuestra casa superior de estudios, del 23 al 27 de octubre.


Al iniciar la actividad, el Dr. Pablo Juan Franco León, Director del Instituto General de Investigación (IGI) dio la bienvenida a los asistentes, resaltando que una de las labores esenciales que desarrolla toda universidad es la generación de un nuevo conocimiento a través de la investigación, para lo cual es importante que el trabajo realizado sea difundido a través de publicaciones.


Asimismo, adelantó que se viene culminando la elaboración del nuevo reglamento de monitoreo y seguimiento interno de proyectos de investigación para la UNJBG.


Durante la actividad, se realizaron diferentes exposiciones a cargo de docentes responsables de proyectos, quienes presentaron los objetivos y los avances que vienen desarrollando en sus investigaciones en las áreas de biotecnología y microorganismos; agronomía; agua y medio ambiente; y mejoramiento genético.


La mesa redonda de proyectos de investigación contó con la participación del Blgo. Cesar Huancuni Lupaca, decano del Colegio de Biólogos y del Ing. Andrés Vicente Morales Loza, representante de Produce Tacna, quienes fueron los moderadores de la actividad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017