Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
ESIQ CELEBRÓ XXVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN
Fecha de publicación: 2017-10-31

Martes 31 de octubre.- Con la presencia de alumnos, docentes y autoridades universitarias, hoy en horas de la mañana se realizó la ceremonia central por el XXVI aniversario de creación de la E.P. de Ingeniería Química, en el Auditorio Central de la UNJBG.


El acto inició con una Paraliturgia, seguida de las palabras de bienvenida y lectura de la resolución de creación de ESIQ, estuvo a cargo del Mgr. Manuel Sánchez Rosales, docente de la escuela profesional; por su parte el Mgr. Pedro Cornejo del Carpio, Director de la E.P. de Ingeniería Química, felicitó a los estudiantes por su compromiso con la escuela y resaltó el trabajo continuo que vienen realizando para mejorar el  área académica.


Para amenizar la actividad se contó con la participación artística de la SAP. Vicky Caján Cornejo del Grupo Criollo Afroperuano de la UNJBG, quien deleitó a los presentes con canciones de música criolla.


Al finalizar la ceremonia el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Edgardo Valdez Cortijo, felicitó a los estudiantes y docentes por los 26 años de creación y los instó a continuar con el trabajo realizado hasta lograr la acreditación requerida por la SUNEDU, siendo esta la meta que deberían tener todas las escuelas profesionales de la universidad, señaló la autoridad.

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017