Tacna, Sábado 16 de Diciembre de 2017
CENTRO DE IDIOMAS CELEBRÓ BODAS DE PERLA
Fecha de publicación: 2017-10-31

Martes 31 de octubre.- Treinta años al servicio de la comunidad tacneña celebró el Centro de Idiomas (CEID) de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. En una especial ceremonia por sus Bodas de Perla se reconoció a docentes, trabajadores administrativos y fundadores de este importante centro de capacitación en idiomas extranjeros que actualmente dirige el Mgr. Omar Nieto Cárdenas.


Encabezó las actividades por el Trigésimo Aniversario de Creación del CEID, el Vicerrector de Investigación, Dr. Héctor Rodríguez Papuico, quien en su mensaje resaltó los logros alcanzados por el Centro de Idiomas, que posee un gran número de estudiantes así como el entusiasmo de de sus trabajadores, propio de una generación de jóvenes profesionales empeñados en mejorar la calidad de enseñanza en idiomas extranjeros, mencionó.


En el acto fueron reconocidos por su identificación y compromiso institucional en las diferentes actividades por el XXX Aniversario de Creación Institucional los docentes del Centro de Idiomas así como los trabajadores administrativos.


Destacó también el reconocimiento al Lic. Mario Mattos Peña, por su buena labor y gestión que realizara para la creación del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. La ceremonia también permitió recordar al Ing. Estanislao Saavedra Villareal por la gestión realizada para la creación del Centro de Idiomas.


Las palabras finales estuvieron a cargo del Mgr. Omar Nieto Cárdenas, Director del Centro de Idiomas quien recordó a los personajes que hicieron posible la creación del CEID, destacando además que en treinta años de creación, el Centro de Idiomas ha alcanzado un sitial muy importante en el Sur del Perú que seguirá avanzando con el respaldo de todos quienes lo integran. Expresó también su recocimiento a todos docentes que vienen trabajando con capacidad y profesionalismo, a los alumnos y comunidad tacneña que sigue apostando por el Centro de Idiomas.


Tras su mensaje los docentes y trabajadores administrativos hicieron entrega de un galvano al Mgr. Omar Nieto Cárdenas, por su eficiencia, responsabilidad y buen desempeño cargo.


Al concluir la ceremonia el brindis de honor estuvo a cargo del Dr. Roberto Supo Hallasi, Director de la Escuela de Posgrado.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017