Tacna, Jueves 14 de Diciembre de 2017
COORDINADOR GENERAL DE EUROINKANET VISITÓ UNJBG
Fecha de publicación: 2017-11-03

Viernes 03 de noviembre.- La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann recibió la visita del Coordinador General del Proyecto EUROINKANET, Dr. Alberto Paucar Cáceres a quien el Rector de nuestra casa superior de estudios ofreció una cálida bienvenida.


EuroInkaNet es un Proyecto de Cooperación Internacional que comprende un grupo de veinte prestigiosas Instituciones de Educación Superior en Europa y América Latina entre ellas nuestra universidad. Tiene como objetivo el desarrollo de un programa de movilidad entre ambas regiones que incluye distintos niveles de enseñanza y capacitación, investigación y gestión dentro de un amplio espectro de áreas académicas.


Durante el año 2017 concluye este proyecto por lo que corresponde realizar la elaboración final del informe de las actividades desarrolladas para dar a conocer sus experiencias e informar las actividades  realizadas durante su ejecución.  La reunión se desarrollará en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann,  el próximo 16 y 17 de abril del 2018 donde estarán presentes los representantes de las universidades participantes de este importante programa.


En ese contexto se realizó la reunión, que permitió conocer más sobre las coordinaciones que se vienen desarrollando entre la UNJBG y EUROINKA a fin de concretar tan importante actividad para el 2018.

 

Fuente de información: Oficina de Relaciones Públicas
Ciudad Universitaria - Av. Miraflores S/N - Central Telefónica: 052-583000
Tacna - PERÚ
Actualizado a Enero del 2017